R&A Multiservicios - Consultores en el área de IT
Contáctenos: contacto@ramultiservicios.com
  1. Servicios

Conozca porque nuestros servicios se adaptan a su negocio

Nuestros servicios son eficientes

Nuestros servicios no solo buscan resolver sus necesidades actuales, también le brindamos un análisis de requerimientos o problemas que se puedan presentar a largo plazo en su negocio.

  • Consultoría informática

    Con nuestro servicio de consultoría no solo lo asesoramos en cualquier proyecto relacionado al área de IT, también le damos un completo seguimiento desde el inicio hasta la finalización satisfactoria del mismo.

  • Mantenimientos preventivos y correctivos

    Nuestro servicio incluye un mantenimiento preventivo periódico de todos sus equipos, al mismo tiempo realizamos un respaldo seguro de toda su información más importante, con el objetivo que si uno de estos equipos falla, poder recuperar toda su información y evitar así, detener la productividad de su negocio.

  • Desarrollos, implementaciones y más.

    También en caso requiera de desarrollos de software o configuraciones de infraestructura informática, nosotros le damos el respectivo seguimiento, evaluando las mejores propuestas del mercado que mejor se adapten a su presupuesto y actividad del negocio en general.

Beneficios de nuestros servicios.

image content

Experiencia y profesionalidad

Nuestros servicios están respaldados por la experiencia y los conocimientos de un equipo de trabajo, dispuesto a ayudarlo en todo lo relacionado al área de IT, trabajando junto a su negocio de una manera profesional.

Servicio eficiente y económico

Pague de acuerdo a sus necesidades, nuestros servicios no incluyen costos ocultos ni repuestos que usted no utilizará, nosotros buscamos la forma de adaptar nuestros servicios a su presupuesto, sin disminuir la calidad de los mismos.

Disponibilidad de varios recursos

No somos una tienda de informática, por lo cual, tenemos la libertad de presentarle las mejoras ofertas del mercado que se adapten a su negocio y presupuesto, no solo relacionadas a repuestos de equipos sino también a cualquier desarrollo o implementación que se pueda necesitar.

Conozca más detalles sobre nuestros servicios.

Contáctenos