R&A Multiservicios - Consultores en el área de IT
Contáctenos: contacto@ramultiservicios.com
  1. Nosotros

¿Qué es R&A MULTISERVICIOS?

Quiénes somos

Actualmente, la dependencia de las empresas respecto a las tecnologías de información (IT) es cada vez mayor, aumentando también la complejidad de los sistemas, equipos e infraestructura que componen dichas tecnologías. Muchas de las pequeñas y medianas empresas no disponen de la capacidad o de la intención de incorporar personal informático estable a su plantilla de trabajadores, por los altos costos que ello supone, además los conocimientos y experiencia de dicho departamento, nunca van a alcanzar la profesionalidad de los de una empresa que se dedica en exclusiva a éste tipo de servicios.

Es por ello que nace R&A Multiservicios, una empresa cuyo objetivo es desarrollar y promover soluciones y productos de ámbito tecnológico para las pequeñas y medianas empresas, garantizando nuestros servicios con el respaldo de la experiencia y conocimiento de un equipo de trabajo altamente capacitado.

Nuestra ayuda inicia desde el momento mismo del contacto con el cliente hasta finalizar con la implementación de soluciones tecnológicas de acuerdo con las necesidades actuales de su empresa, buscando en cada aspecto la compatibilidad de las soluciones con las expectativas de crecimiento de su negocio.

  • Innovación constante

    image content
  • Equipo de trabajo capacitado

    image content
  • Amplia experiencia y conocimiento

    image content
  • Servicio eficiente y profesional

    image content

Misión - Visión - Valores

  • image content

    Misión

    Apoyar a nuestros clientes en el desarrollo e implementación de tecnólogas de la información (IT), buscando su crecimiento sostenido y permanencia en el mercado, proporcionando ante todo, los mejores servicios de consultoría, desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad del servicio.

  • image content

    Visión

    Buscar la excelencia en cada uno de nuestros servicios e innovar constantemente cada uno de ellos, con el objetivo de respaldar a nuestros clientes con los constantes cambios tecnológicos del mercado, al mismo tiempo buscamos ser una organización cuyo máximo capital sean las personas que la integran y los clientes que la respaldan.

  • image content

    Valores

    • ÉTICA PROFESIONAL
    • INNOVACIÓN
    • ORIENTACIÓN A RESULTADOS
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL

    Valoramos las habilidades y opiniones de todas las personas, estamos comprometidos con el trabajo en equipo reconociendo las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones.

    Incentivamos la investigación, aprendizaje y uso de nuevas tecnologías, utilizando la tecnología como herramienta estratégica basándonos en la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten el desarrollo e implementación de nuestros servicios.

    Satisfacemos los requerimientos de nuestros clientes, buscando superar continuamente sus expectativas, cumpliendo en tiempo y calidad nuestros compromisos adquiridos.

    Buscamos constantemente contribuir al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro entorno, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.

Avancemos juntos hacia el futuro

Nuestros servicios